top of page

Nosotros

Caromatikas nace en el año 2020 gracias al amor que tenemos en mi familia por las plantas, al querer compartir con otras personas este gusto y conocimientos para tener una parte pequeña de ese mundo natural en casa. Hemos logrado crecer en conocimiento y plantas, lo cual lo transmitimos en diversas ferias de emprendedores en las que hemos participado, nos gusta distinguirnos por brindar una planta acorde a nuestro cliente de acuerdo a los cuidados, iluminación y agua que requiere una planta como ser vivo y que dependiendo de estas condiciones, será una relación (humano-planta) duradera y satisfactoria.

Misión

Compartimos nuestro conocimiento para brindar la planta o terrario adecuado para nuestros clientes y así lograr una experiencia duradera humano - planta, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Visión

Para el año 2026 nos proyectamos como un espacio en el cual se pueda compartir conocimientos por medio de talleres y asesorías, además de un espacio creativo para las personas, en donde puedan realizar terrarios, decoración de macetas y conectar con espacios naturales.

flor

Valores

Pasión: Disfrutamos lo que hacemos, nos encanta crear e innovar para beneficio de nuestras plantas y de nuestros clientes.

Orientación al cliente: Asesorar a nuestros clientes para encontrar su planta adecuada según las condiciones que puede ofrecerles (iluminación, agua, tiempo, etc.)

Responsabilidad con el medio ambiente: Transmitir nuestro amor por las plantas y que cada cliente tenga una parte de naturaleza en casa u oficina, pueda cuidarla y transmitir ese amor por nuestro medio ambiente.

bottom of page